Club Atlético River Plate

Gallardo está en alerta: el pésimo presente que atraviesa el gran refuerzo que quiere River

Un jugador que pretendería Marcelo Gallardo para River no atraviesa su mejor momento futbolístico y el Muñeco sigue de cerca su presente. ¿Lo sigue queriendo?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:49

La cabeza de Marcelo Gallardo y de todo River está puesta en esta recta final del segundo semestre, en donde se jugará la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

River viene de conseguir dos triunfos seguidos y buscará mantener la racha en el duelo ante Patronato, del domingo que viene. Pero el Muñeco empieza a pensar en el 2023 y soñar con la posibilidad de traer distintos refuerzos.

Si bien Gallardo todavía no confirmó que seguirá en 2023, Jorge Brito, presidente del club, lo planifica para la próxima temporada y, al mismo tiempo, comienzan a aparecer algunos nombres de posibles incorporaciones, como el de Ramiro Funes Mori.

Funes Mori atraviesa un mal presente futbolístico en Cruz Azul, acumula tres lesiones desde que llegó al club, y los hinchas de River se ilusionaban con que vuelva. Sin embargo, Marcelo Gallardo le bajaría el pulgar por esto.

 

RIVER ESTÁ PENDIENTE: LOS NÚMEROS DE RAMIRO FUNES MORI EN CRUZ AZUL

 

Ramiro Funes Mori sufrió una ruptura miofacial del muslo anterior que lo mantendrá al margen del partido de repesca del sábado entre Cruz Azul y León, es la tercera lesión que tiene desde su arribo del club y en River empiezan a descartar su posible llegada.

Y es que el zaguero ex River no mostró su mejor versión: disputó nada más que 8 partidos (no todos en su totalidad) y no sería prioridad de Marcelo Gallardo en su búsqueda de refuerzos.

Marcelo Gallardo está en alerta por Ramiro Funes Mori, que es uno de los refuerzos a los que le apunta River.