Club Atlético River Plate

Bomba de Gallardo: la figura del fútbol argentino que no renueva su contrato por River

Marcelo Gallardo podría producir una bomba en el mercado de pases, donde una figura no renueva su contrato por River.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 06:00

Es casi un hecho que Marcelo Gallardo continuará en River para el 2023, por lo que Jorge Brito se focaliza de lleno en el mercado de pases para la próxima Copa Libertadores. 

Con varias figuras que se pueden marchar, el entrenador de River ya sabe que posiciones le falta reforzar al plantel, por lo que analiza que jugadores pueden calzar a la perfección en su idea de juego. 

En medio de esto, Gallardo quiere nuevos zaguero centrales por el posible adiós de varios actuales. Es por eso que no deja de mirar a Federico Gattoni de San Lorenzo.

Sin embargo, desde que se supo que Marcelo Gallardo lo quería en River, Gattoni decidió no responder a la propuesta para renovar su contrato en San Lorenzo, ya que queda libre a mitad del 2023. Esta acción estaría relacionada al llamado que podría tener el Muñeco para que termine en Núñez, donde ingresaría en la operación José Paradela

 

¿QUÉ DEFENSORES PIERDE RIVER PARA LA LLEGADA DE FEDERICO GATTONI?

 

No es casualidad que Marcelo Gallardo vaya a buscar a Federico Gattoni para River, ya que pierde varios defensores para el 2023 pero principalmente en la zaga central. 

Marcelo Gallardo está cerca de convencer a Federico Gattoni para que juegue en River

Con Paulo Díaz y David Martínez a la venta, River podría también despedir a Jonatan Maidana y Javier Pinola. Mientras que le daría otra oportunidad a Leandro González Pirez.