Club Atlético River Plate

Gallardo se refuerza gratis: las 3 joyas que River puede disfrutar en el 2023

El semillero de River sigue dando sus frutos y, de cara al próximo año, Marcelo Gallardo analiza darle la chance a un trinomio que despierta mucha ilusión.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:37

El ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River ya superó los ocho años. A lo largo de todo este tiempo, el Muñeco demostró tener una gran cantidad de virtudes que lo convirtieron en el DT más exitoso e importante de la historia de la institución de Núñez.

Al fin y al cabo, lo más importante de cualquier gestión son los títulos, pero resulta necesario que se sostenga a partir de distintos aspectos. Y, puntualmente, el del Muñeco Gallardo se caracterizó por la promoción de las inferiores que continúa dando rédito.

Semana tras semana, la Reserva del Millonario es testigo de buenas actuaciones de distintos jóvenes que son seguidos de cerca por el CT. De cara al 2023, Joaquín Panichelli, Sebastián Sánchez y Franco Alfonso apuntan a tener su chance en River.

Tres viejos conocidos para los hinchas, producto de que ya han tenido la oportunidad de codearse con el primer equipo. Panichelli, Sánchez y Alfonso se perfilan a ser las próximas apuestas del River de Marcelo Gallardo. ¡Repasemos!

 

JOAQUÍN PANICHELLI PIDE PISTA EN EL PRIMER EQUIPO DE RIVER

 

Nacido futbolísticamente en Boca, Joaquín Panichelli podría afianzarse definitivamente en River en el 2023. Al menos, esa es la idea de Marcelo Gallardo quien es habitúe seguidor del atacante al que parece quedarle cada vez más chica la Reserva.

 

 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN SÁNCHEZ, EL JOVEN QUE FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO CON RIVER?

 

Sebastián Sánchez acaba de ser noticia por lubricar su primer vínculo profesional. Un hecho que evidencia la confianza que despierta en la dirigencia de River que, en conjunto con Marcelo Gallardo, pretende que dé el salto al primer equipo en el 2023.

 

 

EN RIVER DEPOSITAN TODAS SUS ILUSIONES EN FRANCO ALFONSO

 

Otros de los protagonistas que se luce en la Reserva de River es Franco Alfonso. A sus 20 años, el mediocampista está en consideración del cuerpo técnico del primer equipo y no sería extraño que, incluso, tenga su chance antes de que termine el año.