Club Atlético River Plate

Gallardo no pone trabas para que se vaya: el jugador que prepara su valijas en River

A pesar de la goleada de River sobre Estudiantes de La Plata, en la cabeza de Marcelo Gallardo no aparece la chance de retener a uno de sus jugadores.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:00

Falta mucho para que termine el año, pero a la vez no tanto. Uno de los objetivos que tiene Jorge Brito es poder encuadrar un proyecto ambicioso para que Marcelo Gallardo continúe siendo el DT de River, y no descansará hasta lograrlo.

Dentro de los puntos que Brito le planteará a Gallardo, aparece el tan ansiado mercado de pases. Los hinchas quieren saber quiénes serán los jugadores que irá a buscar la dirigencia, pero también quiénes serán los que armen las valijas.

En este caso, aparece uno de los que ingresó en el complemento ante Estudiantes de La Plata, pero que ya no tiene tanta relevancia para el entrenador de River. Y como si fuese poco, apareció un equipo que lo desea: José Paradela está en los planes de Gimnasia.

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, está buscando que Paradela retorne a La Plata y así poder darle un refuerzo de categoría a Néstor Gorosito. Y como en River no tiene mucho lugar, Marcelo Gallardo no se opondrá a retenerlo, siempre y cuando continúe en su cargo.

 

 

JOSÉ PARADELA, DE MAYOR A MENOR EN RIVER

 

Después de la salida de Nacho Fernández, se esperaba que José Paradela, a quien le encontraban muchas similitudes con el hoy mediocampista de Atlético Mineiro, pudiera romperla en River.

Si bien su rendimiento comenzó siendo similar al que tuvo en Gimnasia, con el correr de los meses fue mermando y perdió muchísimo terreno. Ahora, Paradela puede marcharse de River, y retornaría a su viejo equipo que aún posee el 25% de la ficha.

River ya lo sabe: Marcelo Gallardo no se opondrá a la posible salida de José Paradela.