Club Atlético River Plate

Gallardo no para de lamentarse: la nueva baja que sufre River

Marcelo Gallardo no deja de sufrir tras la victoria ante Estudiantes y ahora no tendrá a disposición a una de sus estrellas para el duelo entre River y Patronato.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:00

River goleó por 5-0 a Estudiantes y dio un paso fundamental en su objetivo: clasificar a la Copa Libertadores 2023. Si bien Marcelo Gallardo sabe que las chances de salir campeones son casi nulas, los triunfos sirven para estar mejor preparados para el año próximo. 

Por eso, Gallardo quiere seguir en la senda del triunfo y este domingo visita a Patronato en Paraná. Y a pesar de que este jueves sumó la buena noticia de Lucas Beltrán (solo tiene una fatiga muscular), sí se tuvo que lamentar por otro de sus futbolistas. 

Se trata de Bruno Zuculini, quien terminó el entrenamiento con una dolencia en el isquiotibial izquierdo y se hará estudios para conocer si hay lesión. En ese caso, el DT de River podría perderlo para el choque del domingo a las 20:30.

Zuculini estaba en condiciones de volver a ser de la partida en River después de cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y ahora deberá esperar a ver los resultados de los exámenes. Reza Marcelo Gallardo en la recta final del campeonato. 

 

BRUNO ZUCULINI, UNA DE LAS POSIBLES SALIDAS DE RIVER EN 2023 

 

A pesar de que Marcelo Gallardo lo utilizó en gran parte del año como una alternativa -y en muchos casos un acompañamiento- de Enzo Pérez, Bruno Zuculini podría tener los días contados en River

El volante de 29 años coqueteó en más de una ocasión con la chance de marcharse de River y este verano puede ser una posibilidad real. Tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero Jorge Brito podría largarlo antes.

Marcelo Gallardo podría perder a Bruno Zuculini, quien finalizó el entrenamiento en River con una dolencia muscular.