Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas a una joya: el jugador que esperan en River

River se encuentra transitando la recta final de la Liga Profesional con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, y para eso Marcelo Gallardo espera por una joya.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:23

River goleó a Estudiantes en el Monumental y sigue con ilusión intacta de clasificarse a la Copa Libertadores 2023 luego de un turbulento semestre para Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Gallardo es consciente que pese a la contundente victoria no debe tranquilizarse y debe seguir mejorando algunos aspectos si quiere terminar la Liga Profesional de la mejor manera posible.

Pensando en esos cuatro encuentros que quedan, el entrenador de River se mantiene en alerta respecto a cómo evoluciona la recuperación de Santiago Simón.

Si bien Simón se encuentra ya en la etapa final del tratamiento de su esguince de tobillo, todavía continúa siendo una duda para Marcelo Gallardo pensando en el difícil encuentro que tiene River ante Patronato el fin de semana luego de lo que fue la eliminación en Copa Argentina.

 

 

LA ESPERANZA QUE MANTIENE MARCELO GALLARDO RESPECTO A SANTIAGO SIMÓN EN RIVER

 

Santiago Simón sigue sin recuperarse de su esguince de tobillo. A pesar de que luego de su lesión jugó contra Talleres, tras esos minutos disputados no pudo volver a formar parte de los concentrados en River. Sin embargo, Marcelo Gallardo mantiene una esperanza respecto al jugador.

Si bien fue descartado para el duelo ante Estudiantes, Gallardo confía en el avance que se encuentra teniendo el jugador, por lo que esperará a Simón hasta el final de la semana para ver si puede integrar la nómina de convocados y que pueda convertirse en una alternativa para el equipo pensando ya en el segundo tiempo ante Patronato.

Marcelo Gallardo esperará a Santiago Simón hasta el final con la ilusión de que pueda formar parte de los convocados en River.