Club Atlético River Plate

Gallardo le pidió a Brito que rompa el chanchito por un refuerzo de lujo: River va por un creativo de lujo

Marcelo Gallardo ya piensa en el rearmado del plantel en el 2023 y le pidió a Jorge Brito un refuerzo de lujo. ¿Será la primera incorporación de River en diciembre?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a festejar en River luego de lo que fue la goleada del equipo ante Estudiantes en el Monumental. Esto lleva, a que la cabeza empieza a estar también en el rearmado del plantel para el 2023, ya que saldrán a la carga por refuerzos de jerarquía.

Es que el entrenador de River entiende que más allá de lo que tiene hoy día, necesita ir en búsqueda de jugadores importantes en el mercado de pases para potenciar el plantel.

Y dentro de una lista extensa que tiene Gallardo para reforzar el equipo apareció un apellido particular que le daría un salto grande de categoría. Se trata de Lucas Zelayarán.

Zelarayán actualmente se encuentra en el Columbus Crew y viene de marcar en el empate ante el Charlotte FC de la MLS. Sin embargo, el jugador quiere un cambio de aire en el 2023, y es por eso que Marcelo Gallardo lo apuntó para que sea refuerzo de River a partir de diciembre. ¿Brito lo convencerá?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE LUCAS ZELARAYÁN SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Lucas Zelarayán es uno de los grandes sueños que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023. El representante, hace meses atrás, contó que al jugador le encantaría regresar al país. ¿Será para vestir la banda?

“A Zelarayán le gusta la idea de volver a la Argentina”.

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Lucas Zelarayan en el 2023