Club Atlético River Plate

Gallardo está pendiente al refuerzo que quiere en River: "Si pusiera el corazón encima de todo yo estaría en..."

De cara al próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo se encuentra expectante a un futbolista que desea tener en River. ¿Será posible el arribo del protagonista en cuestión?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:39

River tiene como principal objetivo clasificarse a la Copa Libertadores del año que viene y para ello, Marcelo Gallardo continúa puliendo detalles en el funcionamiento de su equipo.

Sumado al trabajo del entrenador con el actual plantel, Gallardo pretende sumar refuerzos de jerarquía y uno de los que está en carpeta podría alejarse del Millonario.

Se trata de Lorenzo Faravelli, figura de Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana 2022. El mediocampista es seguido por River y en las últimas horas, en charla con Zapping Sport Rosario, destacó dónde le gustaría jugar.

"Si pusiera el corazón encima de todo yo estaría en Newell's, pero hay que analizar además el club tendría que estar interesado también", manifestó Faravelli. ¿Marcelo Gallardo lo pierde para su River?

 

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LORENZO FARAVELLI, FIGURA QUE PRETENDE RIVER

 

Lorenzo Faravelli es una de las grandes figuras argentinas en el fútbol ecuatoriano y a través de buenos rendimientos captó la atención de River, equipo que sigue de cerca su situación.

Faravelli tiene contrato hasta diciembre de este año con Independiente del Valle y, según la información de Gian Senatori, ya habría contactos entre la dirigencia y el entorno del jugador. ¿Llegará a River?

Lorenzo Faravelli es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para el River 2023.