Club Atlético River Plate

El nuevo Suárez que mira Gallardo: la joya que ilusiona a todos en River

Una de las joyas que tiene River en Reserva se viene destacando y sueña con debutar en la máxima categoría. ¿Marcelo Gallardo tendrá al próximo Matías Suárez?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:00

Desde que se encargó de RiverMarcelo Gallardo suele subir a muchos juveniles a los entrenamientos para que practiquen con las figuras del primer equipo, entre los que se destaca Matías Suárez.

Suárez es una de las figuras que tiene River dentro del plantel profesional y con vistas al futuro, una joya de inferiores es observada para el corto plazo pensando en el primer equipo.

Estamos hablando de Pablo Cáceres, delantero de la reserva, quien tuvo la oportunidad de compartir junto al plantel que comanda Gallardo para empezar a tener ese roce diferente al resto de las categorías.

Cáceres es observado de cerca por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico con la atención puesta en la pretemporada 2023, dónde ya lo comparan con Matías Suárez. ¿Se ganará un puesto en River?

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE PABLO CÁCERES, JOYA DE RIVER

 

Pablo Cáceres es uno de los atacantes que tiene River en la división Reserva y al ser categoría 2002, debe definir su futuro en diciembre de este año.

Cáceres se encuentra a préstamo en River, proveniente de Deportivo Morón, por segundo año consecutivo y en caso de continuar en el conjunto millonario, tendrá que negociar un nuevo vínculo. 

Pablo Cáceres es observado por Marcelo Gallardo de cara a lo que viene en River. ¿Asoma el nuevo Matías Suárez?