Club Atlético River Plate

¿Brito tiene que esperar seis meses más? River se asegura un refuerzo pero no para ahora

Jorge Brito quiere sumarle una estrella a Marcelo Gallardo, pero en River no solo saben que lo tendrán, sino que además deberán esperarlo.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo está lejos de poder pelear la Liga Profesional, por lo que Jorge Brito ya planifica el 2023 que tendrá que disputar la Copa Libertadores.

Siendo el gran objetivo del Muñeco, el presidente de River no solo desea sumar jerarquía para pelear la Libertadores, sino también para que el entrenador sea mimado y no se marche a fin de año.

En esta línea, Brito apuntó todos los cañones a una ex figura del Millonario pero deberá esperarlo más de la cuenta. Se trata de Roberto Pereyra del Udinese de Italia. 

A pesar que en River dan el regreso de Pereyra a fin de año, Jorge Brito deberá esperar seis meses más en River, ya que su salida del Udinese se daría a mitad del 2023 cuando culmina su contrato

 

¿HAY CHANCES DE QUE ROBERTO PEREYRA VUELVA AHORA A RIVER?

 

Más allá de lo que pueda significar la llegada de Roberto Pereyra, Jorge Brito tiene dos caminos para que sea refuerzo de River en el 2023.

Marcelo Gallardo se enfada en River ya que deberá esperar a Roberto Pereyra más de la cuenta

En primer lugar lo espera hasta mitad del 2023 para que arribe con el pase en su poder, o directamente River se hace cargo desde lo económico con la rescisión del vínculo para que al Udinese acepte la salida de Pereyra