Club Atlético River Plate

¿Brito tiene al primer refuerzo de River para el 2023? "Vamos con todo"

Se renuevan las ilusiones en Núñez pensando en el futuro y, puntualmente, un protagonista le envió un guiño a Jorge Brito manifestando su deseo de formar parte del mundo River.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:20

River dio una gran muestra de carácter ante su gente. Tras las declaraciones de Jorge Brito manifestando su apoyo al ciclo actual, el equipo respondió en cancha: goleó 5-0 a Estudiantes para aferrarse a puestos de clasificación a Copa Libertadores.

El sacudón por Copa Argentina no pasó desapercibido e, incluso, trascendió que los futbolistas se habían marcado como objetivo obtener el pasaje al certamen internacional para el 2023. Un año que ya está en la agenda de la dirigencia liderada por Brito.

A la espera de la decisión final de Marcelo Gallardo, en las últimas horas Esequiel Barco confirmó su continuidad en Núñez. Una versión extraoficial indicaba que River analizaba ponerle fin a la cesión, rumores que despejó el propio atacante con su palabra.

"No se me venía dando, estoy muy feliz. Mi sueño es pelear todo en River, asique vamos con todo el año que viene. El hincha merecía un triunfo así", expresó Barco en TNT Sports, consciente de que está en deuda con Jorge Brito. ¿Logrará revertir su situación?

 

EL DESAHOGO DE ESEQUIEL BARCO AL MARCAR UN NUEVO GOL CON LA CAMISETA DE RIVER

 

La llegada de Esequiel Barco generó muchas expectativas que no cumplió hasta el momento. El joven atacante de River aún no pudo mostrar su mejor versión y por ello aprovechó el festejo de su gol ante Estudiantes de La Plata para desahogarse totalmente.

"No se me venían dando los goles, pero bueno es para ayudar a los chicos. Hoy pudo venir y estoy muy contento por eso", lanzó el ex Independiente al que se lo vio muy emocionado y expectante con cambiar su imagen futbolístico en River de cara al 2023.

Esequiel Barco puso fin a los rumores que aseveraban que Jorge Brito analizaba interrumpir su préstamo en River.