Club Atlético River Plate

Brito sorprende a todos: el emblema que regresa a River con el guiño de Gallardo

Jorge Brito movió una de sus cartas para concretar la renovación de Marcelo Gallardo en River. ¿Qué dirá el entrenador?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:05

Sin duda alguna, el objetivo principal de Jorge Brito es poder conseguir la renovación de Marcelo Gallardo. El entrenador de River termina su vínculo el próximo 31 de diciembre y aún no hay certezas de lo que ocurrirá.

Brito ya está trabajando en la extensión del vínculo, pero todavía no logró mantener una reunión cara a cara con el DT de River. Y ahora, para convencerlo, realizó un gran movimiento con sus naipes.

Cuando se creía que al mandatario riverplatense se le complicaría el panorama con Gallardo, confirmó a Germán Lux y también a Leonardo Ponzio como nuevos integrantes de la Secretaría Técnica, quienes trabajarán junto a Enzo Francescoli.

La noticia movilizó a todo el mundo River, ya que Jorge Brito quería que se sumaran al proyecto. Y ahora, con Ponzio y Lux dentro del club, la continuidad de Marcelo Gallardo está aún más cerca.

 

 

JORGE BRITO SABE LO QUE PRETENDE DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

A pesar de que Marcelo Gallardo se tomará un tiempo para analizar su futuro en River, en la cabeza de Jorge Brito ya está asentado lo que buscará el entrenador más ganador de la historia del club.

"Si algo caracteriza a Gallardo es pensar para adelante. En la medida en que él vea que lo que viene es satisfactorio y lo entusiasma, creo que va a seguir. Pero la decisión es suya: si dependiera de mí, firmaría por tres años más, que es lo que me queda de mandato...”.

River sigue buscando la renovación de Marcelo Gallardo.