Club Atlético River Plate

Brito comienza una guerra: la figura que quiere para Gallardo, en los planes de un ex River

Un protagonista con pasado en River podría complicarle los planes a Marcelo Gallardo, quien anhela que Jorge Brito aprete el acelerador para ganar la contienda.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:25

Todo River sueña con seguir teniendo a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Así lo evidenciaron las últimas declaraciones de Jorge Brito, quien está expectante a la espera de la respuesta del mandatario para comenzar a diagramar el 2023 futbolístico.

Los rumores aseveran que la historia tendrá final feliz e, incluso, ya trascendieron algunos de los jugadores que Gallardo le habría pedido a Brito. Y, paradójicamente, uno de los que aparece en los que gusta acaba de ser vinculado con un ex DT de La Banda.

Se trata de Derlis González, quien se perfila a ser protagonista en el próximo mercado de pases. River encabeza una lista de interesados a la que se suma el Al-Hilal de Ramón Díaz que realizó algunos sondeos para informarse acerca de su situación.

Una noticia que estuvo lejos de caerle bien a Jorge Brito, consciente de la imposibilidad económica de que River compita en la por González. Así, Díaz, un viejo conocido de la casa, podría arruinarle los planes a su sucesor en Núñez, Marcelo Gallardo.

 

DERLIS GONZÁLEZ, EL JUGADOR DE SELECCIÓN QUE ATRAPA LA ATENCIÓN DE RIVER

 

La dirigencia de River aguarda la decisión de Marcelo Gallardo para definir los lineamientos futbolísticos del 2023. Aún así, esto no evitó que ya comenzara la danza de nombres, entre los que aparece Derlis González, mediapunta paraguayo de 28 años.

Según informó la Nación Media, Olimpia buscaría venderlo por cuestiones estrictamente económicas despertando la atención de River. Aún así, la negociación está lejos de ser sencilla ya que el Al-Hilal de Ramón Díaz está decidido a luchar por el jugador.

El Al-Hilal de Ramón Díaz se sumó al interés del River de Marcelo Gallardo por Derlis González. ¿Se le escapa a Jorge Brito?