Club Atlético River Plate

River volvió a golear: los de Gallardo dejaron sin reacción a Estudiantes y va por la Libertadores

Con goles de Miguel Borja, por duplicado, de Esequiel Barco, Matías Suárez y Pablo Solari, golearon por 5 a 0 a Estudiantes, donde los de Marcelo Gallardo se afianzan en la clasificación a la Copa Libertadores.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:24

Mientras Jorge Brito busca mantenerlo en el cargo, el River de Marcelo Gallardo recibió en el Monumental a Estudiantes por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional, donde era un encuentro clave para afianzarse en la clasificación a la Copa Libertadores. 

Teniendo a varios apuntados para que lleguen en el mercado de pases, los de Gallardo no tuvieron problemas para irse al descanso con la ventaja. Si bien los primeros minutos le costó adueñarse por completo del juego, desde los goles de Miguel Borja, a los 25 con complicidad de Jerónimo Pourtau, y a los 29, el Millonario se marchó al descanso ganando por 2 a 0 ante un tibio Pincha. 

Para el complemento, más allá de alguna insinuaciones de Estudiantes, River se manejó como quiso para cerrar una gran goleada con Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez.

Pese a que Miguel Borja buscó el hattrick, River abrió el arco desde el tanto de Solari, que lo cerraron para la confianza Barco y Suárez. De esta manera, los de Marcelo Gallardo derrotaron 5 a 0 a Estudiantes.

 

RIVER SE AFIANZA EN LA COPA LIBERTADORES 

 

A pesar que había dudas para el futuro, el River de Marcelo Gallardo se afianza en la Liga Profesional para ir a la Copa Libertadores.

River goleó por 5 a 0 para afianzarse en zona de Copa Libertadores

Justamente el triunfo por 5 a 0 lo deja a River en zona de Libertadores y salvo varias derrotas, ingresará a la Libertadores que ayuda para la continuidad de Marcelo Gallardo.