Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene a su primer refuerzo para el 2023? River llamó para contratar a un jugador de Selección

Marcelo Gallardo está dando señales para continuar en el 2023, y ya Jorge Brito parece que aceleró para darle refuerzos de jerarquía. ¿Será el primero en llegar a River?
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo si bien no vive el mejor presente futbolístico en River, empezó a dar señales de que quiere continuar en el 2023, por lo que Jorge Brito empezó a mirar de reojo el mercado de pases, sabiendo que debe salir en busca de jugadores importantes.

Es por eso que el entrenador de River, más allá de no confirmar que seguirá, pasó una lista importantes de refuerzos que pueden llegar a fin de año, pensando en la siguiente Copa Libertadores, si clasifican.

Dentro de los tantos apellidos que Gallardo anotó, hay uno en particular que es una figura de una Selección de Sudamérica y tiene intenciones de jugar en el Millonario. Se trata de Derlis González.

González actualmente se encuentra en Olimpia de Paraguay, pero ya ambos llegaron a un acuerdo que a fin de año se irá del club. Por tal motivo, Marcelo Gallardo que lo tiene en carpeta para ser refuerzo de River en el 2023, le pidió a Brito que acelere por él. ¿Llegará?

EL AÑO 2022 DE DERLIS GONZÁLEZ QUE ATRAJO A RIVER

 

Derlis González es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene anotados para que sea refuerzo de River en el 2023, ya que desde Olimpia confirmaron que a fin de año se irá.

Los números de González en el 2022 son muy buenos: en total jugó 34 partidos en lo que va el año, y metió 13 goles. ¿Será uno de los refuerzos de River?

Derlis González puede ser el primer refuerzo de River en el 2023 si Marcelo Gallardo se queda