Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo tiene apuntado: el nuevo Enzo Fernández que tendrá su lugar en River

Un juvenil que tiene todo dado para seguir los pasos de Enzo Fernández en River comenzará a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 06:00

Enzo Fernández se convirtió, desde su salida del River de Marcelo Gallardo, en un modelo a seguir para los más jóvenes: se asentó como titular en el Benfica sin tiempo de adaptación y, como si fuera poco, tiene grandes chances de ser convocado para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

En ese sentido, Gallardo se ilusionó con el futuro de una joya que fue comparada varias veces con Fernández por su forma de juego, y empezaría a darle más protagonismo en el primer equipo.

Se trata del juvenil Franco Alfonso. El mediocampista ofensivo de 20 años ya tuvo sus primeras convocatorias con el plantel de Primera División de River y el Muñeco piensa en subirlo definitivamente para la próxima temporada.

Con vistas a la pretemporada 2023, Marcelo Gallardo tendrá en consideración a Alfonso para empezar a darle protagonismo en la máxima categoría. ¿Será el próximo Enzo Fernández de River?

 

FRANCO ALFONSO, UNA DE LAS GRANDES JOYAS QUE TIENE RIVER

 

Luego de ver su gran desempeño en la Reserva, Marcelo Gallardo convocó en tres partidos consecutivos a Franco Alfonso con la Primera de River, pero todavía no lo hizo debutar oficialmente.

Alfonso disputó 20 encuentros en la presente temporada con el combinado dirigido por Jonathan La Rosa, en los cuales marcó 4 goles antes de ser llamado por Gallardo. ¿Tendrá su oportunidad en la próxima temporada con el primer equipo?

Franco Alfonso será parte de la pretemporada 2023 en el River de Marcelo Gallardo e ilusiona a todos con convertirse en el próximo Enzo Fernández