Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona con la figura de River: "Se transformó en Ronaldo Nazario"

Los hinchas de River están más que contentos por el rendimiento de una pieza clave de Marcelo Gallardo, a quien pudo encontrarle el lugar adecuado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:39

El River de Marcelo Gallardo volvió a brillar. Si bien se cruzó con un apático Estudiantes de La Plata, en el Monumental no dejaron nada librado al azar y golearon a su rival, que viene de capa caída.

Hacía muchísimo tiempo que Gallardo buscaba que sus dirigidos tuvieran un rendimiento similar al de esta noche, donde hubo goles para todos los gustos. Y como si fuera poco, rendimientos sobresalientes.

A través de las redes sociales, precisamente en Twitter, los hinchas de River se manifestaron en favor de Miguel Borja, quien convirtió un doblete y se transformó en el máximo goleador del Millonario en lo que va del año.

Tras el 5-0 de River sobre Estudiantes, los fanáticos se volvieron locos con el rendimiento de Borja y bancaron la decisión de Marcelo Gallardo, quien lo volvió a colocar desde el inicio: "Se transformó en Ronaldo Nazario", escribieron en la red social del pajarito.

 

MIGUEL BORJA LA ROMPIÓ EN RIVER DESPUÉS DE LA COPA ARGENTINA

 

Muchos hinchas de River quedaron completamente enojados por el rendimiento de Miguel Borja en el partido de la Copa Argentina, donde los de Marcelo Gallardo fueron eliminados por Patronato.

A pesar de las críticas, Borja respondió con un doblete, una asistencia y una grandiosa actuación, donde se destacó por la entrega. ¡Festejan en River!

Marcelo Gallardo está feliz: en River quedaron muy contentos con el rendimiento de Miguel Borja.