Club Atlético River Plate

Gallardo le da su última prueba: el discutido que pelea por quedarse en River

Momentáneamente estuvo lejos de mostrar su mejor versión en River, pero aún sigue teniendo la confianza de Marcelo Gallardo. ¿Logrará revertir su situación?
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:30

El pasaje a la Copa Libertadores pasó a ser el principal objetivo de River en este semestre. A sabiendas de que son ínfimas las chances de ir por el título, Marcelo Gallardo apunta todos sus cañones a aferrarse en puestos de clasificación en la tabla anual.

Al respecto, se avecina un nuevo desafío que podría acercar a los de Gallardo al certamen sudamericano más importante a nivel clubes. Este miércoles, el Millonario recibirá a Estudiantes en un duelo que contaría con la presencia de un futbolista discutido.

Desde el cuerpo técnico analizan darle la titularidad a Andrés Herrera. Si bien es cierto que su inicio en River no fue el mejor, con el pasar de los partidos se fue acomodando como lateral derecho y ahora sueña con revertir su situación de manera definitiva.

Claro está, con lo realizado hasta el momento no alcanza y el correntino lo sabe mejor que nadie. El hecho de vestir la camiseta de River lo deja en el centro de la escena a Herrera, quien buscará devolver la confianza que deposita Marcelo Gallardo sobre él.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER, CON ANDRÉS HERRERA DESDE EL ARRANQUE

 

Este miércoles, desde las 21:30 horas, River recibirá a Estudiantes en un duelo clave por la clasificación a las copas. Allí se explica la decisión de Marcelo Gallardo de disponer de lo mejor que tiene a disposición, con la presencia de Andrés Herrera.

¿Cómo formaría River? Franco Armani; Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz o David Martínez; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Marcelo Gallardo incluirá como titular a Andrés Herrera como lateral derecho de River.