Club Atlético River Plate

Gallardo está pendiente a Brito: los 3 mejores refuerzos que le podría dar River

En River están expectantes con las opciones que baraja Marcelo Gallardo para jerarquizar el plantel de cara al próximo año. ¡Jorge Brito pone manos a la obra!
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:15

La dirigencia de River apunta a comenzar el 2023 con Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes. Al menos así lo evidenciaron las palabras de Jorge Brito, que recientemente manifestó públicamente su deseo de que el DT renueve su contrato.

Está claro que la última palabra la tiene Gallardo, tal como ocurrió en los últimos años. Sin embargo, Brito no piensa quedarse de brazos cruzados esperando la respuesta del Muñeco, sino que hará hasta lo imposible para lograr que la historia tenga final feliz.

Y una de las instancias claves es el próximo mercado de pases. La danza de nombres no tardó en comenzar y un trinomio asoma como el indicado a incorporar para jerarquizar el plantel de River: Nicolás Otamendi, Derlis González y Manuel Lanzini.

Tres opciones que, a priori, están lejos de ser sencillas a resolver para River, en lo que respecta a nivel económico. Por ello, Jorge Brito se ampara en el deseo tanto de Otamendi, González y Lanzini seducidos por el hecho de ser dirigidos por Marcelo Gallardo.

 

EN RIVER SE MANTIENEN ATENTOS A LA DECISIÓN DE NICOLÁS OTAMENDI

 

Ya es de conocimiento público que Nicolás Otamendi tiene intenciones de jugar en River, club de sus amores. Un deseo que apuntan a postergar los directivos del Benfica, quienes preparan una oferta para tratar de extender el contrato del defensor.

 

LA GRAN APUESTA DE MARCELO GALLARDO PARA EL RIVER VERSIÓN 2023: DERLIS GONZÁLEZ

 

El 2023 ya está en la agenda de Marcelo Gallardo que puso el nombre de Derlis González sobre la mesa de Jorge Brito. A sabiendas de que Olimpia planea desprenderse del paraguayo, aumentan las chances de que pueda calzarse la pilcha de River.

 

MANUEL LANZINI, UN VIEJO ANHELO DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

No sorprende que Manuel Lanzini aparezca vinculado con River en la previa del inicio de un nuevo mercado de pases. Marcelo Gallardo aún no pierde las esperanzas de que el mediocampista pegue la vuelta para firmar su segunda etapa en Núñez.