Club Atlético River Plate

En River piden por una figura de Gallardo: "Es capaz de ganar una Copa Libertadores él solo"

En River se vuelven locos por la continuidad de una figura de Marcelo Gallardo, sabiendo que puede ser importante para la Copa Libertadores del 2023.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:29

Con Jorge Brito que ya piensa en la renovación del entrenador, el River de Marcelo Gallardo enfrentó en el Monumental a Estudiantes de La Plata, en un partido clave para ingresar a la Copa Libertadores.

Más allá de que piensa en los refuerzos, a los de Gallardo no le costó quedarse con el dominio del juego, en el que rápidamente se puso en ventaja con Miguel Borja para terminar ganando con comodidad. 

En medio de esto, en River ya piden a gritos la renovación de contrato no solo del Muñeco, sino también de una figura que puede ser importante para la Libertadores del 2023. Se trata de Juan Fernando Quintero, que tuvo una asistencia para el 2 a 0. 

Así como Marcelo Gallardo lo quiere tener en River, en Twitter, @frabigol, también pidió por la continuidad de Quintero, marcando: "Compren el pase a Juanfer y cuídenlo, porque a este nivel es capaz de ganar una Copa Libertadores él solo. Es top mundial".

 

¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE JUAN FERNANDO QUINTERO SIGA EN RIVER?

 

Después de su paso por China, a Juan Fernando Quintero le costó readaptarse al fútbol argentino, y sorprendió a todos los hinchas de River, como al público en general. Y ahora, Jorge Brito debe decidir si ejecuta la opción de compra.

El próximo 30 de noviembre vencerá el plazo que tiene Brito para hacer uso de la opción de compra por Quintero. Si River quiere quedárselo, podrá optar por abonar 2 millones de dólares por la mitad de la ficha, o el doble si quiere la totalidad.

Los hinchas de River le piden a Jorge Brito que le renueve a Juan Fernando Quintero.