Club Atlético River Plate

En River están en alerta con el futuro de Gallardo: "Piensan que es el momento de..."

Jorge Brito está en alerta con el futuro de Marcelo Gallardo, ya que en River se sorprendieron con una revelación sobre su pensamiento.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo no pudo seguir peleando la Liga Profesional y la Copa Argentina, por lo que aspira a cerrar el año ingresando a la Libertadores. 

Pero Jorge Brito no piensa tanto en la actualidad, sino que ya planifica lo que será el mercado de pases de River, en el que tendría varios movimientos comparando lo que fueron los últimos recesos. 

En medio de esto, todos en el Millonario esperan la confirmación de que Gallardo continuará en el club al menos un año más. Sin embargo, Sebastián Srur sorprendió con un dato. 

Durante la programación de TyC Sports, el periodista Srur prefirió ser cauto con el futuro de Marcelo Gallardo, ya que marcó: "Hay gente en el cuerpo técnico que piensa en que es el momento para irse, de dar un paso al costado y parar por el desgaste que llevan. Para mi hay que esperar. Hay mucha euforia con que se queda, pero hay que esperar. Si River convence como termina el torneo, sirve para que se quede a la Copa Libertadores. Hay gente que marca que hay que parar porque hay familia al costado de uno. Marcelo aún no decidió"

 

EL DESEO QUE TIENE RIVER CON EL FUTURO DE MARCELO GALLARDO

 

Más allá de la información de Sebastián Srur, Jorge Brito ya trabaja en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, donde desea que permanezca en River

En River están en alerta con el futuro de Marcelo Gallardo

Es por eso que en River no solo le pidieron que defina su situación a fin de octubre, sino que además le ofrecerán un contrato de tres temporadas