Club Atlético River Plate

Brito le cumple a Gallardo: la figura que se asegura River

Mientras todo River espera por la respuesta de Marcelo Gallardo, Jorge Brito se movió rápidamente para renovar el contrato de una pieza clave de la estructura futbolística.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:30

La continuidad de Marcelo Gallardo es motivo de discusión en River. Si bien Jorge Brito ya ha manifestado públicamente sus intenciones de que el Muñeco permanezca hasta el final de su mandato, el Muñeco todavía no le dio una respuesta concreta.

El final de la historia dependerá de una serie de factores que contempla Gallardo en lo que respecta al proyecto futbolístico. Un aspecto sobre el cual parece tomar nota Brito, quien se movió rápidamente para abrochar a uno de los más jóvenes del plantel.

Se trata de Lucas Beltrán, quien ha tenido mucha participación en esta temporada. El atacante es considerado una pieza clave en la estructura del entrenador y así quedó evidenciado recientemente en donde estampó la firma para renovar su contrato con River.

Acompañado por el presidente, Jorge Brito, y el vice, Matías Patanian, el jugador surgido de River extendió el vínculo hasta finales del 2025. Una gran noticia para Marcelo Gallardo que, en caso de continuar ligado al club, sabe que lo hará con Beltrán.

 

LOS NÚMEROS DE LUCAS BELTRÁN CON LA CAMISETA DE RIVER

 

En las últimas horas, Lucas Beltrán rubricó su nuevo contrato que lo une con River hasta finales del 2025. Se trata de un gesto importante por parte de la dirigencia en donde consideran que el joven atacante no tocó su techo sino que puede dar aún más.

Una visión compartida con el CT de River que le dio un rol protagónico al atacante, en ocasiones, incluso, por encima de Miguel Borja. Algo evidenciado con sus números a lo largo del 2022, en donde disputó 22 encuentros (cinco goles y tres asistencias).

Marcelo Gallardo sonríe al saber que Jorge Brito arregló la continuidad de Lucas Beltrán en River.