Club Atlético River Plate

River va por su gran sueño: la figura que desean como refuerzo Gallardo y Brito

Marcelo Gallardo y Jorge Brito anhelan la llegada de un defensor central de talla mundial que podría volver a River en el próximo mercado de pases.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:00

Mientras River repuntó en la Liga Profesional con la goleada 3-0 sobre Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo y Jorge Brito empezaron a diagramar el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

En ese marco, tanto Brito como Gallardo sueñan con poder concretar la vuelta de un marcador central que es pretendido hace ya varios meses.

Se trata de Mateo Musacchio. Luego de no renovar su contrato con la Lazio de Italia, el defensor de 32 años surgido en River es uno de los objetivos que tiene la dirigencia para el mercado de pases de fin de año.

Uno de los aspectos que más le gusta a Jorge Brito es que Musacchio podría regresar a River en condición de jugador libre, por lo que solamente deberían llegar a un acuerdo por el sueldo del jugador para que vuelva al Millonario a ser dirigido, en este caso, por Marcelo Gallardo.

 

RIVER YA INICIÓ LAS CONVERSACIONES, PERO EL DESEO DE MATEO MUSACCHIO PODRÍA COMPLICAR LAS COSAS

 

Tal es el anhelo de Marcelo Gallardo de contar con Mateo Musacchio en la próxima temporada que Jorge Brito ya tuvo contactos formales con el entorno del jugador para que se convierta en nuevo refuerzo de River, pero de momento la traba serían las intenciones del defensor.

Como hoy en día está sin club ya que la Lazio decidió no extender su vínculo, priorizando su trayectoria, el deseo de Musacchio es aguardar un tiempo más a una eventual oferta que pueda llegar desde Europa en las próximas semanas, y no volver tan tempranamente al fútbol argentino. ¿El Muñeco lo esperará?

Mateo Musacchio es el objetivo que tienen Jorge Brito y Marcelo Gallardo para reforzar la defensa de River