Club Atlético River Plate

Gallardo les pone fichas: los 3 mejores jugadores de River que busca recuperar

En lo que resta del 2022, Marcelo Gallardo tiene como principal objetivo recuperar a tres futbolistas que fueron claves en River.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:59

Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River goleó por 3 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal y Marcelo Gallardo se ilusiona de cara a lo que resta del año con vistas al 2023.

Teniendo en cuenta el año irregular que atravesó el conjunto dirigido por Gallardo, el entrenador millonario quiere recuperar a tres jugadores que fueron importantes con la camiseta rojiblanca.

Tanto Juan Fernando Quintero como Agustín Palavecino y Lucas Beltrán son los apuntados por el técnico de River para que terminen de explotar en el 2023.

Quintero se viene destacando en los últimos encuentros y por su parte, Palavecino y Beltrán deberán demostrar en la pretemporada en busca de regresar al nivel que los llevó a River. ¿Marcelo Gallardo los recuperará?

 

JUAN FERNANDO QUINTERO, LA FIGURA QUE MARCELO GALLARDO QUIERE EN RIVER

 

Si bien finaliza su contrato en diciembre, Juan Fernando Quintero pretende continuar en River y para ello, el elenco de Marcelo Gallardo tendrá que ejecutar la opción de compra establecida. ¿Se quedará en el Millonario?

 

AGUSTÍN PALAVECINO, MEDIOCAMPISTA QUE QUIEREN RECUPERAR EN RIVER

 

Agustín Palavecino fue clave en la conquista de la Liga Profesional de Fútbol 2021 a través de goles importantes y actuaciones determinantes. El nivel del mediocampista bajó durante el 2022 y debido a eso, desde River quieren recuperarlo para lo que viene.

 

LUCAS BELTRÁN, EL DELANTERO QUE MARCELO GALLARDO PRETENDE POTENCIAR

 

A pedido de Marcelo Gallardo en River, Lucas Beltrán regresó antes de tiempo de su préstamo en Colón. El atacante de 21 años comenzó de buena manera pero no sostuvo el nivel a lo largo del semestre. ¿Volverá a ser clave en el esquema?