Club Atlético River Plate

¡Gallardo está en problemas! La figura de River que lo tiene a maltraer

Las lesiones afectan a River y, en última instancia, complican los planes de Marcelo Gallardo que sigue sin poder contar con una pieza clave del equipo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:14

Ya con ínfimas chances de luchar por el título, todos los cañones de River apuntan a clasificar a la Copa Libertadores. En este contexto, Marcelo Gallardo le otorgó mucho valor a la gran victoria del equipo frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

A sabiendas de que enfrente estaba un rival directo en la tabla anual, Gallardo considera que se dio un paso importante. Sin embargo, no hay tiempo para relajarse: se avecina el duelo ante Estudiantes en donde nuevamente se ausentaría una figura.

Se trata de Nicolás De La Cruz, que sigue afectado en River por la molestia en la rodilla. La misma lesión que lo marginó del último encuentro y que provoca que trabaje de manera diferenciada a un día del encuentro ante el Pincha (miércoles 21:30 horas).

Malas noticias para el mundo River a partir de la importancia del mediocampista uruguayo en la estructura futbolística del equipo. Lo cierto es que Marcelo Gallardo prefiere preservar a De La Cruz y que retorne únicamente cuando esté apto físicamente.

 

CON NICOLÁS DE LA CRUZ DIFERENCIADO, LA BUENA NOTICIA EN RIVER QUE YA PREPARA EL PRÓXIMO PARTIDO

 

Este miércoles, desde las 21:30 horas, River recibirá a Estudiantes en un duelo clave en lo que respecta a la tabla anual. La importancia del contexto provoca que Marcelo Gallardo se lamente aún más la ausencia de Nicolás De La Cruz (molestia).

Sin embargo, no todas son malas para el entrenador. En la vuelta a los entrenamientos luego de la goleada en La Paternal, Emanuel Mammana se entrenó en condiciones normales y todo parece indicar que volverá a ir desde el arranque en River.

Marcelo Gallardo sufre al saber que Nicolás De La Cruz, con una molestia en la rodilla derecha, está prácticamente descartado para el próximo partido de River.