Club Atlético River Plate

¿El futuro Quintero de Gallardo? La joya que ilusiona a River

Un juvenil de River despertó las expectativas de Marcelo Gallardo con su futuro, ya que es comparado ni más ni menos que con Juan Fernando Quintero.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:00

El colombiano Juan Fernando Quintero se llevó todas las miradas en la victoria de River del domingo ante Argentinos Juniors por 3-0, donde convirtió un golazo de tiro libre para plasmar el primer tanto en el marcador que finalmente le permitiría a los de Marcelo Gallardo volver a la victoria en la Liga Profesional.

Quintero se convirtió no solo en un emblema del ciclo de Gallardo en el Millonario, sino también en una pieza clave hoy en día para el equipo. Es en ese sentido que una joya de la Reserva que es comparada con el colombiano despertó la ilusión de los hinchas y del entrenador.

Se trata de Jonás Luna. Es delantero, tiene tan solo 16 años y ya tuvo sus primeras apariciones en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa, llevándose la atención de todos en River por sus grandes condiciones.

Luna es oriundo de Santiago del Estero y, hoy en día, una de las grandes promesas que tiene River en sus inferiores. Marcelo Gallardo, ahora que el juvenil está deslumbrando a todos en la Reserva y es comparado con Juan Fernando Quintero, lo seguirá bien de cerca durante el próximo tiempo.

 

JONÁS LUNA EMPIEZA A SER PROTAGONISTA EN LA RESERVA DE RIVER

 

De la mano del hecho de que algunos juveniles de la Reserva lograron subir a Primera División, Jonás Luna empezó a ser cada vez más considerado por Jonathan La Rosa en la Reserva de River a pesar de su corta edad, y Marcelo Gallardo quedó encantado con su nivel.

En apenas 9 apariciones que tiene con la Tercera, Luna, que viene de tener minutos en la caída 5-0 ante Talleres, ya se llevó la mirada de todos por su buenos rendimientos. ¿Será el próximo Juanfer Quintero?

Jonás Luna fue apuntado como el próximo Juan Fernando Quintero de Marcelo Gallardo en River