Club Atlético River Plate

Brito quiere aprovechar su oportunidad de venderlo: la figura de River que Gallardo deja que se vaya

Marcelo Gallardo está a la expectativa de la posible venta de un jugador de River que es pensado como transferible por Jorge Brito.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:05

En la dirigencia de River, Jorge Brito, sabiendo que los objetivos de la presente temporada estuvieron lejos de cumplirse, ya comenzó a pensar en el armado del plantel de Marcelo Gallardo de cara al año próximo, analizando el futuro de varios jugadores en específico.

Brito sabe que puede perder a un mediocampista que supo ser importante para Gallardo en algún momento del semestre, y no pondría trabas en caso de que llegue una oferta por su traspaso.

El jugador en cuestión es Agustín Palavecino. El volante de 25 años fue sondeado por el Valencia de España y en la dirigencia de River no se opondrían a su salida.

Si bien todavía no hubo contactos formales entre los clubes, Jorge Brito buscaría aprovechar el interés del Valencia para vender a Palavecino por una buena cifra, teniendo en cuenta que es un jugador joven y que mostró varios buenos rendimientos con Marcelo Gallardo en River.

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN PALAVECINO BAJO LA CONDUCCIÓN DE MARCELO GALLARDO

 

Desde que llegó a River en el 2021, Agustín Palavecino tuvo varios altibajos en su rendimiento, pero supo ser una pieza importante para Marcelo Gallardo. Ahora que estaría en la órbita del Valencia, Jorge Brito cree que es el momento justo para venderlo a Europa y generar una buena fuente de ingresos con su traspaso.

Al cabo de 86 partidos jugados, Palavecino registra 11 goles y 12 asistencias con la camiseta del Millonario. Justamente viene de marcar el tercer tanto en la goleada del conjunto de Núñez 3-0 ante Argentinos Juniors, lo que sirvió para dejar una mejor imagen de cara al final de temporada. ¿Sería una baja importante para el Muñeco?

Agustín Palavecino podría irse del River de Marcelo Gallardo ya que Jorge Brito analiza venderlo al Valencia de España