Club Atlético River Plate

Brito presta atención con una figura de River: "Está ilusionado con seguir en..."

Con vistas al 2023, Jorge Brito se ilusiona con la continuidad de Marcelo Gallardo pero presta atención al futuro de una figura que hoy tiene River.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:20

Luego de la contundente goleada por 3 a 0 ante Argentinos Juniors, Jorge Brito pretende mantener la base del plantel de River sumado a la continuidad de Marcelo Gallardo en la dirección técnica.

En el mes de enero comenzará un nuevo mercado de pases, y al respecto, el presidente de River está atento en relación al futuro de una figura millonaria para el próximo año.

Lo cierto es que Rodrigo Riep, representante de Juan Fernando Quintero, en una entrevista con 'River en Línea' manifestó el deseo del colombiano e ilusionó a Brito y compañía.

“Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Quintero está feliz acá e ilusionado con seguir acá en el club”, dijo Riep enviándole un guiño a Jorge Brito ¿Logrará abrochar la continuidad del colombiano?

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER?

 

Juan Fernando Quintero es uno de los ídolos de River tras la conquista en Madrid 2018 contra Boca. Teniendo en cuenta su actualidad, desde el cuerpo técnico quieren seguir contando con el colombiano para el 2023.

Quintero llegó proveniente del Shenzhen hasta el 31 de diciembre de 2022 y, si River quiere seguir contando con él en 2023, deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: dos millones de dólares por el 50% y cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Juan Fernando Quintero quiere seguir en River para el 2023, año en el que Jorge Brito se verá obligado a ejecutar la opción de compra establecida.