Club Atlético River Plate

Brito hace todo para que Gallardo se quede en el 2023: River ya empezó a tramitar la llegada de un refuerzo de lujo que el hincha ama

Marcelo Gallardo tiene en mente seguir en el 2023 en el club por eso ya junto a Jorge Brito están planificando el mercado de pases que se viene. ¿River mete un refuerzo bomba para el 2023?
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene en mente continuar en River en el 2023, por eso uno de los principales objetivos será hacer un gran mercado de pases, donde pueden llegar jugadores que jerarquicen al plantel.

Con esa premisa, el entrenador de River ya comenzó a trabajar junto a Jorge Brito para ver que jugadores puede ser refuerzos importantes de cara a un nuevo año que con seguridad lo tendrá compitiendo en la Copa Libertadores.

Si bien Gallardo tiene una lista importante de nombres a los cuales ir a buscar, hay uno en particular que siempre quiso y que ahora harán un fuerte intento para tenerlo. Se trata de Sebastián Driussi.

Driussi actualmente se encuentra en el Austin FC de la MLS, pero siempre coqueteó con las ganas de retornar al institución. Por eso, con la idea de reestructurar el equipo, Marcelo Gallardo lo quiere como uno de los principales refuerzos de River de cara al nuevo año. ¿Lo conseguirá Brito?

LOS JUGADORES QUE QUIERE RIVER PARA EL 2023

 

Sebastián Driussi es uno de los principales apellidos que Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River del 2023, ya que casi con seguridad seguirá por lo menos por un año más a cargo del equipo.

Pero Driussi no es el único apuntado para que llegue al club en diciembre, sino que también en la lista hay viejos conocidos como Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini.

Marcelo Gallardo quiere como principal refuerzo de River para el 2023 a Sebastián Driussi