Club Atlético River Plate

Brito y Gallardo están pendientes en su figura: el jugador que River todavía puede perder

Marcelo Gallardo espera que Jorge Brito le resuelva la continuidad de una pieza importantísima para el plantel de River. ¿Se irá?
martes, 4 de octubre de 2022 · 22:05

Mientras en la cabeza de Marcelo Gallardo se está planificando el partido ante Estudiantes de La Plata, el presidente Jorge Brito quiere comenzar a resolver diversas cuestiones contractuales, algo que tiene en vilo a todo River.

El entrenador de River sabe muy bien que hay varios jugadores que puede perder en el próximo mercado de pases, por lo que le pidió a Brito que se ponga a trabajar en la continuidad de ellos, sobre todo si es que quiere que él siga.

Si bien Gallardo no tiene asegurada su continuidad, está aguardando porque el presidente firme la renovación de Nicolás De la Cruz, quien termina su contrato a fin de año. Y el uruguayo sigue estando en la carpeta de Atlético Mineiro.

De la Cruz quiere continuar en River, firmar su contrato y en el caso de que llegue una oferta, ser transferido. Sin embargo, Jorge Brito aún no logró ponerse de acuerdo con el representante del uruguayo, y es algo que preocupa a Marcelo Gallardo.

 

 

¿CÓMO FORMARÁ RIVER PARA RECIBIR A ESTUDIANTES DE LA PLATA?

 

Marcelo Gallardo aún no tiene el equipo confirmado con el que River recibirá a Estudiantes de La Plata, pero realizará algunas modificaciones con respecto al último encuentro.

Si no ocurre nada extraño, River saltará al campo de juego con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Nicolás De la Cruz todavía no firmó su renovación en River.