Club Atlético River Plate

¿Brito empieza a festejar por mantener a su principal figura en River? "Me hace una persona con más deseo de..."

Cada vez está más cerca de definirse la situación de un baluarte de River que sigue dando pistas que invitan a soñar a Jorge Brito.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:25

A la vista está que el 2022 de River le generó muchos dolores de cabeza a Jorge Brito. Pese a los millones invertidos en los dos mercados de pases, el equipo falló en todos los partidos claves y, a esta altura, sólo lucha por clasificar a la Copa Libertadores.

Brito lo sabe mejor que nadie, sobre todo teniendo en cuenta de que éste fue su primer año como presidente del Millonario. Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse, la pelota sigue rodando y el presidente ya comienza a proyectar lo que se avecina.

Y cada vez hay surgen más pistas que indican que lo hará junto a Marcelo Gallardo. Al menos, así lo evidenciaron las palabras del propio entrenador en la cena de la Fundación de River en donde realizó una sentida reflexión sobre todo lo que le aprendió.

"No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Y yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones. Eso me hace todavía una persona con más deseo de aprender", lanzó Gallardo en un claro guiño a Jorge Brito que se frota las manos al soñar con su permanencia al frente de River.

 

ATENTO EL MUNDO RIVER: LA PALABRA DE JORGE BRITO SOBRE EL FUTURO DE MARCELO GALLARDO

 

La situación de Marcelo Gallardo es motivo de debate en Núñez. A dos meses de la finalización de su contrato, el Muñeco aún no ha dado una respuesta sobre su continuidad en River y Jorge Brito expresó su opinión al respecto en diálogo con ESPN F12.

"Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia".

Jorge Brito se mantuvo atento a las palabras de Marcelo Gallardo en la cena de la Fundación de River.