Club Atlético River Plate

Brito deberá apurarse para cerrar el refuerzo de Gallardo: la figura que le pueden robar a River

Marcelo Gallardo colocó su mirada en un importante refuerzo para River, y si Jorge Brito no quiere que se lo duerman, deberá aparecer.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:09

Jorge Brito está buscando conseguir la renovación de Marcelo Gallardo, a quien se le termina el contrato el próximo 31 de octubre, pero para eso deberá darle a los mejores refuerzos posibles para River.

El presidente de River sabe muy bien qué puestos deberá reforzar, sobre todo porque habrá estandartes como Javier Pinola y Jonatan Maidana que pueden emigrar. Sin embargo, aún no encontró un reemplazante para Nacho Fernández, que se marchó hace tiempo.

A lo largo de las últimas horas, Lorenzo Faravelli apareció en el radar de Brito, quien se lo propuso a Gallardo. Sin embargo, no será nada sencillo que se produzca su arribo: Internacional SC y Santos quieren sumarlo.

En la actualidad, Faravelli se encuentra en las filas de Independiente Del Valle, pero Jorge Brito está dispuesto a quedarse con el pase del mediocampista para que Marcelo Gallardo pueda renovar su contrato y así dirigirlo en River.

 

 

¿POR QUÉ LORENZO FARAVELLI PUEDE HACER FELIZ A RIVER?

 

A pesar de que la idea de Jorge Brito es poder sumar a Lorenzo Faravelli, en River saben que no será fácil competir con los salarios que abonan en Brasil. Pero si no se concreta su arribo, también puede alegrar al Millonario.

En el caso de que Faravelli llegue a Santos, el que saldrá del Peixe es nada más ni nada menos que Carlos Sánchez, que fue campeón de América con River. Y como aún mantiene el deseo de jugar con su hermano, Nicolás De la Cruz, en Núñez ya se frotan las manos.

River tiene competencia por el arribo de Lorenzo Faravelli.