Club Atlético River Plate

¿River mira hacía España para reforzarse? La figura que le acercaron a Gallardo para el 2023

Marcelo Gallardo ya piensa en el recambio de River, por lo que mira para el fútbol español, donde puede tener un nuevo refuerzo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:00

A pesar de que soñaba con todos los objetivos, el River de Marcelo Gallardo quedó afuera de la pelea por la Liga Profesional, como le pasó en la Libertadores y en la Copa Argentina. 

A causa de esto, el entrenador de River está cerca de extender su contrato, ya que no se quiere ir como perdedor, por lo que mira los posibles refuerzos a contratar. 

Uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo, donde Gallardo no tiene en nivel a Milton Casco y lejos está Elías Gómez de ser ese jugador que fueron a buscar. Es por eso que en el Millonario apuntan a Santiago Arzamendia del Cádiz de España.

El argentino-paraguayo es analizado por Marcelo Gallardo, ya que le puede jugar como lateral o volante por la izquierda. Es por eso que en River buscarán las formas para poder sacar a Arzamendia de España.

 

SANTIAGO ARZAMENDIA, UN VIEJO CONOCIDO PARA MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

El lateral derecho e izquierdo fue un dolor de cabeza constante para Marcelo Gallardo en River, ya que no le pudo encontrar soluciones a las partidas de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri. Es por eso que ahora el nuevo apuntado es Santiago Arzamendia

En River analizan a Santiago Arzamendia, que es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo

Pero no es la primera vez que Arzamendia suena en River, ya que antes de marcharse en el 2021 para el Cádiz desde Cerro Porteño, Gallardo lo había apuntado pero la dirigencia no pudo contratarlo.