Club Atlético River Plate

River enciende las alarmas: la gran figura que tiene Gallardo ¿pasa por la enfermería?

River se encuentra en el tramo final del torneo local, pero Marcelo Gallardo se muestra preocupado por el presente de una de sus figuras.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:10

River le ganó a Argentinos Juniors en la noche del domingo por 3-0 y respira. Si bien al equipo le faltó juego, Marcelo Gallardo pudo encontrar una efectividad que en otros partidos no había tenido.

De esta manera, con este triunfo River sigue en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, y con la necesidad de terminar el campeonato ganando.

Sin embargo, en medio del alivio por volver a sumar de a tres, Gallardo tiene sus alarmas encendidas por Nicolás De La Cruz, quien se encuentra con una molestia.

Si bien se esperaba que forme parte del duelo ante Argentinos, De La Cruz tuvo que ser descartado por un dolor de rodilla. No obstante, no sería el único partido de River donde Marcelo Gallardo no podría contar con él, sino que también está en duda para Estudiantes.

 

¿CÓMO EMPEZÓ LA MOLESTIA QUE MARGINA A NICOLÁS DE LA CRUZ DE RIVER?

 

Si bien se esperaba que Nicolás De La Cruz pueda volver a sumarse rápidamente a la par de sus compañeros en River, una molestia en su rodilla impidió que eso suceda.

Y es que pese a que De La Cruz formó parte de los amistosos con Uruguay, regresó de la gira con una molestia en su rodilla derecha que causa preocupación en todo River debido a que no se sabe cuando podrá regresar.

Nicolás de la Cruz sigue sin recuperarse y es duda para el encuentro ante Estudiantes.