Club Atlético River Plate

¿River confirma la primera partida? El jugador que sigue sin tener oportunidades con Gallardo y lo buscan del fútbol argentino

Un mediocampista de Marcelo Gallardo no está contento con la poca cantidad de minutos que tiene y podría irse de River en el próximo mercado de pases.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 23:05

River consiguió una victoria importante que, pensando en asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, necesitaba como agua en el desierto: los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon 3-0 a Argentinos Juniors en condición de visitante por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Luego de varias semanas complicadas, este triunfo le permitió respirar un poco a Gallardo, pero no así a uno de sus futbolistas: uno de los relegados del plantel podría decir adiós de cara al 2023.

Se trata de José Paradela. El mediocampista que llegó a River procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata no está siendo tenido en cuenta por el Muñeco, y además entró en la órbita de un importante equipo del fútbol argentino como Vélez Sarsfield.

Sabiendo que muy probablemente no continúe en River, el Fortín puso sus ojos en Paradela pensándolo como posible refuerzo en diciembre. El jugador no está conforme con la poca continuidad que tuvo en el último tiempo con Marcelo Gallardo y por eso, de momento, sin siquiera haber existido un contacto formal entre los clubes, no habría trabas para su salida.

 

¿CÓMO FUE LA TEMPORADA DE JOSÉ PARADELA EN RIVER?

 

Desde que llegó a River a principios del 2021, a José Paradela le pesó el hecho de cargar con la mochila de suceder a Ignacio Fernández, y hasta hoy en día no pudo ser regular en su rendimiento con Marcelo Gallardo. ¿Se lo lleva Vélez?

En lo que va del año, entre Copa Argentina, Libertadores, Copa de la Liga y Liga Profesional, Paradela disputó un total de 24 partidos con la banda roja, de los cuales en 17 ingresó desde el banco de los suplentes. Logró marcar 3 goles y ceder 2 asistencias. ¿Tendrá más oportunidades?

José Paradela no es considerado por Marcelo Gallardo en River y su próximo destino podría ser Vélez