Club Atlético River Plate

Gallardo lo pidió y Brito le quiere cumplir: River va a la carga por uno de los mejores laterales del fútbol argentino

Marcelo Gallardo empieza a pensar en lo que será el armado del plantel en el 2023 y para ellos ya pidió a uno de los mejores laterales por izquierda de Argentina. ¿Será el primer refuerzo de River en diciembre?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo después de varias semanas de cachetazos, volvió a sonreír en River ya que el equipo ganó y además logró que varios jugadores que venían con nivel bajo, vuelvan a crecer y sean claves en la obtención de los 3 puntos.

Pero más allá de lo que pasó en Paternal, el entrenador de River no sólo mira el presente, sino que también ya está enfocado en lo que será el próximo mercado de pases, donde saldrá en la búsqueda de jerarquía.

Por eso, Gallardo tiene a varios jugadores apuntados para que puedan arribar al club, pero particularmente le pidió a Jorge Brito a un lateral que no para de destacarse hace tiempo. Se trata de Francisco Ortega.

Ortega se encuentra en Vélez, y si bien se fue expulsado sobre el final, viene de ser la gran figura del Fortín ante Boca en la Bombonera. Ante la necesidad en ese sector, y el gran rendimiento de Francisco, Marcelo Gallardo lo pidió como refuerzo para River y Brito hará el intento por conseguirlo. ¿Llegará en diciembre?

EL PLAN B DE RIVER SI NO LLEGA FRANCISCO ORTEGA

 

Francisco Ortega es uno de los laterales que tiene Marcelo Gallardo en mente para que sea refuerzo de River en el 2023, donde rearmará el equipo y uno de los lugares a potenciar es la defensa.

Pero si lo de Ortega no llega a prosperar, Gallardo también tiene en carpeta a Rodinei, que si bien es lateral por derecha, podría ser un salto de calidad para la zona de atrás de River. ¿Llegará alguno de los dos?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Francisco Ortega para el 2023