Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: River está atento a su gran figura

Tras la victoria ante Argentinos, Marcelo Gallardo ya piensa en Estudiantes y analiza la vuelta de una de las figuras de River.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:33

River volvió al triunfo. Los de Marcelo Gallardo golearon 3-0 a Argentinos en La Paternal y sumaron de a tres, luego de lo que había sido la derrota en la última jornada del torneo ante Talleres y también luego de la dura eliminación en Copa Argentina. 

Tras la victoria de ayer, que fue clave en la lucha por meterse en la Copa Libertadores 2023, River no tiene descanso y ya prepara el partido frente a Estudiantes del miércoles en el Monumental.

Otro partido que será de suma importancia en la pelea por la Libertadores; es por eso que Gallardo no quiere regalar nada y busca armar el mejor once posible. En ese contexto, el Muñeco le prende velas a una de sus figuras: Emanuel Mammana.

Mammana, que sufrió una molestia en su rodilla en la previa al duelo ante Patronato por Copa Argentina, será exigido entre hoy y mañana por Marcelo Gallardo, para ver si puede estar presente en River - Estudiantes.

 

 

LA IMPORTANCIA DE EMANUEL MAMMANA EN RIVER

 

Desde mediados de julio para adelante, Emanuel Mammana se volvió un jugador de suma importancia para Marcelo Gallardo en River. Tal es así, que jugó los 90 minutos de casi todos los partidos que disputó.

En total en el año, lleva 31 encuentros, en los que marcó dos goles y dio 1 asistencia. Lo propio sucedió con Javier Pinola en la defensa que, a base de buenos rendimientos, se ganó su lugar e hizo una gran dupla con Mammana en River.

En River, Marcelo Gallardo le prende velas a Emanuel Mammana para el partido frente a Estudiantes.