Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da otra chance a un discutido por el hincha de River? "Me quiero quedar a pelearla"

Marcelo Gallardo podría darle una nueva oportunidad a uno de los jugadores más criticados por los fanáticos de River luego de las declaraciones del propio futbolista.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 20:04

River ganó y dio un paso fundamental a la clasificación a la Copa Libertadores 2023, la única aspiración del elenco de Marcelo Gallardo en lo que resta del año luego de la eliminación de la Copa Argentina y la lejanía con la punta de la Liga Profesional. 

Por otro lado, Gallardo deberá comenzar a definir el plantel que tendrá a disposición en 2023, si es que se queda para revertir la historia en un Millonario que tuvo un 2022 para el olvido en cuanto a títulos y, como si fuera poco, perdió los dos Superclásicos que disputó. 

Si permanece en River, el Muñeco deberá decidir qué hacer por ejemplo con Leandro González Pirez, un jugador discutido por el hincha que fue titular en La Paternal y, tras la victoria por 3-0, manifestó su deseo de quedarse.  

“Me quiero quedar a pelearla. Decidí dejar la vida que tenía para venir a River” afirmó González Pirez, quien confesó además que se enteró que sería titular en la charla técnica que dio Marcelo Gallardo antes del partido, en diálogo con TNT Sports.

 

 

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ Y LAS SENSACIONES DE VOLVER A LA TITULARIDAD EN RIVER 

 

Marcelo Gallardo optó por una defensa inédita y formó una dupla con Leandro González Pirez y Héctor David Martínez. Sin embargo y a pesar de que ninguno llegaba con minutos encima, no le fallaron y fueron importantes en el triunfo de River por 3-0. Ante esto, el ex Inter Miami brindó sus sensaciones.  

“Muy feliz, muy contento. Pude ayudar al equipo a conseguir la victoria que necesitábamos. Trato de ayudar en lo que me toca, no me venía tocando jugar en River y me tocó, por suerte pude estar preparado y salieron las cosas bien”.

Leandro González Pirez manifestó su deseo de permanecer en River