Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da lugar al nuevo Suárez? La joya que ilusiona a River

El semillero de River sigue dando sus frutos y, de cara al futuro, Marcelo Gallardo podría hacer debutar a un joven con características similares en su juego a las de Matías Suárez.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo ha demostrado tener una gran cantidad de virtudes durante su ciclo en River. La más importante hace referencia a su capacidad para potenciar futbolistas, entre ellos, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel.

Tampoco se puede omitir su especial atención a las divisiones inferiores. Desde que asumió allá por el 2014 hasta la actualidad, Gallardo hizo debutar cerca de un centenar de futbolistas en una lista que podría sumar un nuevo protagonista en el futuro.

Estamos hablando de Federico Moreno, delantero que es seguido de cerca por el entrenador de River. Fin de semana tras fin de semana, el joven de 19 años es seguido de cerca por el Muñeco que considera que tiene similitudes en su juego con el de Suárez.

Con el gol entre cejas, la elegancia y habilidad para sacarse de encima a sus rivales, a la par de Matías Suárez, son aspectos claves en la carta de presentación de Moreno. Así, el 2023 se perfila a ser el año de su aparición en el River de Marcelo Gallardo.

 

DEBUTAR EN LA PRIMERA DE RIVER, EL GRAN SUEÑO DE FEDERICO MORENO

 

El semillero de River no para de dar sus frutos y, en el futuro, asoma a tener un nuevo exponente: Federico Moreno. Como parte de una charla con el sitio oficial del club, el delantero de 19 años hizo referencia a su ilusión de presentarse con el Millonario.

"Lo deseo muchísimo, pero nunca imaginé cómo sería. Quisiera que sea en el Monumental y que esté toda mi familia, que es fundamental en este camino y más para mí, que vengo del interior y tuve que dejarlos hace años".

En River comparan a Matías Suárez con Federico Moreno, perfilado a ser la próxima gran aparición del River de Marcelo Gallardo.