Club Atlético River Plate

En River se sorprenden con el futuro de Gallardo: "Tengo la sensación de que va a..."

No paran de surgir rumores respecto de la decisión final que tomará Marcelo Gallardo. ¿Continuará en River o pegará el portazo a fin de año?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:13

La victoria en La Paternal no pasó desapercibida en el mundo River. El hecho de haber vencido a un rival directo en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores le dio un respiro a Marcelo Gallardo que comenzaba a ser blanco de algunas críticas.

Al menos desde un sector de los hinchas, una visión totalmente contraria a la de Jorge Brito que le dio su respaldo al DT. Por el contrario, desde la dirigencia están a la espera de la respuesta de Gallardo con la ilusión de que permanezca en el cargo.

Mucho se viene hablando acerca de la decisión que tomará el Muñeco. Y, en las últimas horas, trascendió una versión que invita a soñar a los hinchas de River que sonrieron al escuchar al periodista Silvio Chattas que presagió que la historia tendrá final feliz.

En medio de un debate acerca del futuro futbolístico de River, Chattas apeló a una mirada personal. "Tengo la sensación de que (Marcelo) Gallardo va a firmar por tres años", expresó en TyC Sports en lo que significaría una gran noticia para todo Núñez.

 

¿CONTINUARÁ EN RIVER? JORGE BRITO SE RINDIÓ A LOS PIES DE MARCELO GALLARDO

 

Tal como viene sucediendo en los últimos años, la situación contractual de Marcelo Gallardo es motivo de debate en el mundo River. A la espera de la decisión final que tome, Jorge Brito le envió un guiño al Muñeco al cual elogió por su labor como DT.

"Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Es el que mejor conoce el paladar de los hinchas de River y al plantel, además de ser el más capacitado para revertir este presente que claramente no es el mejor".

Silvio Chattas presagia que River comenzará el 2023 con Marcelo Gallardo a la cabeza.