Club Atlético River Plate

Brito se rinde ante la figura de River: "El mejor de Sudamérica y por qué no del mundo"

En las últimas horas, reapareció públicamente Jorge Brito con un claro mensaje de apoyo hacia uno de los protagonistas más importantes de River.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:58

El 2022 de River estuvo lejos de ser el que imaginó Jorge Brito cuando diagramó los lineamientos futbolísticos. De hecho, la importante labor realizada por la dirigencia en los dos mercados de pases presagiaban que podía desarrollarse un año exitoso.

Nada de eso sucedió y ahora, en cambio, el equipo tan solo apunta a sumar para la tabla anual de cara a la próxima Copa Libertadores. Poco le importa al presidente de River que, en las últimas horas, reapareció públicamente con un claro mensaje.

Marcelo Gallardo tiene el apoyo de Brito y compañía. Así lo dejó en claro el propio mandatario que se deshizo en elogios hacia todo el cuerpo técnico, luego de la importante goleada del Millonario frente a Argentinos en lo que significó la vuelta a la victoria.

"Tenemos el mejor cuerpo técnico de Sudamérica y por qué no del mundo", manifestó Jorge Brito en diálogo con ESPN F12. Palabras que no pasan desapercibida y que evidencian el deseo de River de seguir contando con Gallardo de cara a lo que viene.

 

JORGE BRITO HIZO REFERENCIA AL FUTURO DE MARCELO GALLARDO ¿EN RIVER?

 

Mucho se habla en el mundo River respecto a la situación de Marcelo Gallardo. A poco para la finalización de su contrato, el DT aún no le ha dado una respuesta a Jorge Brito que se mostró confiado en que lograrán convencerlo para que permanezca.

"Va a buscar cuál será el momento para irse. Nosotros, desde el lado dirigencial, tenemos un vínculo muy cercano en el que mantenemos 2 o 3 charlas por semana. De nuestro lado siempre lo vamos a apoyar. Sabemos que algún día se irá de River, pero ojalá que sea en un futuro lejano y que no me toque a mí como presidente".

Jorge Brito se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo por su labor al frente de River.