Club Atlético River Plate

¿Brito se preocupa por una figura de Gallardo? River atento al futuro de un emblema

Para el próximo mercado de pases, Jorge Brito quiere solucionar una cuestión que tiene en vilo a todo River, y que servirá para que Marcelo Gallardo continúe en el club.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 22:05

Jorge Brito está muy contento por lo que fue el último triunfo de River frente a Argentinos Juniors, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo recuperaron la memoria y salieron de la horrorosa pesadilla.

El Millonario despertó de un profundo sueño que le complicó los planes al entrenador, por lo que ahora buscará encaminarse para que Gallardo y Brito puedan acordar la continuidad de quien lidera al plantel.

Para que llegue a un acuerdo, primero y principal, el presidente de River buscará saber la decisión de Enzo Pérez, quien es una pieza infaltable para el equipo. Y como en Estudiantes de La Plata quieren sumarlo en el próximo mercado, la incertidumbre es alta.

Desde el círculo cercano de Pérez admiten que tiene ganas de volver a Estudiantes, por lo que sería un enorme dolor de cabeza para Jorge Brito y también Marcelo Gallardo. ¿Continuará en River o se irá al Pincha?

 

 

JORGE BRITO CONFIRMÓ CUÁNDO SE RESOLVERÁ LA CONTINUIDAD DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

Uno de los mayores objetivos que tiene el presidente de River es poder lograr la continuidad de Marcelo Gallardo, a quien se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre. Y Jorge Brito explicó cuándo resolverá el dilema.

“Seguramente el próximo mes estaremos definiendo eso. Somos conscientes de que tenemos el mejor técnico, Gallardo es el que más conoce el paladar del hincha de River, el plantel y es el más capacitado para revertir esta situación”, aseveró Brito en ESPN.

Jorge Brito sostuvo que la continuidad de Marcelo Gallardo en River se resolverá en noviembre.