Club Atlético River Plate

Brito se cansó de esperarlo: River pendiente a la continuidad de una figura de Gallardo

El presidente de River está pendiente a lo que sucederá con el futuro de una figura que mantiene Marcelo Gallardo. ¿Jorge Brito bajará el martillo?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:00

Para que se lleve a cabo la renovación de Marcelo Gallardo en River, los dirigentes ya saben lo que tienen que hacer: conseguir a los mejores refuerzos posibles. Por eso mismo, Jorge Brito se puso el overol.

El presiente de River está al tanto de los deseos que tiene Gallardo, ya que quiere mejorar notablemente lo que fue el 2022 y no volver a tener un pésimo año futbolístico.

Con vistas a lo que será el próximo mercado de pases, Brito ya está trabajando en la renovación del contrato de Juan Fernando Quintero, a quien se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre. Pero su continuidad no es segura.

Quintero, una debilidad de Marcelo Gallardo, está a préstamo en River. Y Jorge Brito sabe que deberá desembolsar una suma de 2 millones de dólares para quedarse con la mitad del pase, o en todo caso, 4 millones de la misma moneda por el total de la ficha.

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE RIVER PARA RENOVARLE A JUAN FERNANDO QUINTERO?

 

El tiempo siempre apremia. Y mucho más cuando se trata de situaciones contractuales. Por eso mismo, Jorge Brito ya sabe hasta cuándo tiene tiempo de ejecutar la opción de compra para que Juan Fernando Quintero se quede en River.

Brito tendrá tiempo de ejecutar la opción de compra por Quintero hasta el próximo 30 de noviembre. Caso contrario, el colombiano dejará de pertenecer a River al mes siguiente, y deberá renegociar con el 10. ¿Se quedará?

No está asegurado el futuro de Juan Fernando Quintero en River.