Club Atlético River Plate

¿River tiene la primera venta para el 2023? Francescoli cerca de concretar la partida de una joya

Enzo Francescoli comienza a armar el River 2023, donde ya tendría la primera venta a la espera de Martín Demichelis.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 08:00

Todos los cañones apuntan a que Martín Demichelis es el elegido por Enzo Francescoli para que sea el reemplazante de Marcelo Gallardo en River.

Es por eso que el mánager de River, con Demichelis asegurado, deberá trabajar en el mercado de pases para armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores. 

Pero antes de ir por los refuerzos, Francescoli se asegura que jugadores continuarán en el club y cuales se terminarán marchando, como es el caso de Hernán López Muñoz, que estaba a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. 

A pesar del buen torneo que tuvo, López Muñoz no regresará a River una vez que finalice su préstamo, ya que Enzo Francescoli no lo tiene en cuenta para el 2023. Es por eso que el atacante será adquirido por Central Córdoba, que ejecuta la opción de compra.

 

¿CUÁNTO LE ENTRA A RIVER POR HERNÁN LÓPEZ MUÑOZ?

 

Más allá de la ilusión que tenía Hernán López Muñoz de quedarse en River, Enzo Francescoli tiene avanzadas las negociaciones para que Central Córdoba de Santiago del Estero se quede con la mitad de la ficha. 

Enzo Francescoli en River venderá el 50% de la ficha de Hernán López Muñoz

Después de dos préstamos continuos, el Ferroviario abonará entre 700 mil y 800 mil dólares para quedarse con el 50% de la ficha de López Muñoz, mientras que el resto seguirá siendo de River.