Club Atlético River Plate

¿Francescoli cerca de cerrar a un defensor que el hincha pide? River quiere abrochar cuanto antes a un central de lujo

Enzo Francescoli más allá de cerrar el DT mira de reojo el mercado de pases y trabaja para abrochar a un central que el hincha pide. ¿Será el primer refuerzo de River en el 2023?
sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli está muy cerca de anunciar el sucesor de Marcelo Gallardo en River, por lo que ya empieza a trabajar lentamente en lo que será el mercado de pases, donde irá a buscar jugadores que potencien el equipo.

Es el que mánager de River sabe que el 2022 no fue bueno futbolísticamente para la institución, por lo que los refuerzos serán claves en el nuevo año que se avecina, para volver a competir internacionalmente por la Copa Libertadores.

Con esa idea, Francescoli tiene a varios futbolistas apuntados para que puedan arribar al club, pero la prioridad pasa por mejorar la defensa y ya pica en punta un apellido. Se trata de Federico Gattoni.

Gattoni es de las grandes apariciones que ha tenido ya hace tiempo San Lorenzo y que lentamente se transformó en el capitán del equipo con apenas 23 años. Por tal motivo, Enzo Francescoli ya aceleró por él y quiere que sea uno de los primeros refuerzos de River para el nuevo año. ¿Llegará?

LA CLAVE PARA DESTRABAR LA LLEGADA DE FEDERICO GATTONI A RIVER

 

Federico Gattoni es uno de los apuntados que tiene Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023, ya que considera que la defensa es una de las prioridades para potenciar.

Aunque es difícil su llegada, River tiene la posibilidad de incluir en la negociación a Augusto Batalla, que está a préstamo pero tiene que volver y se quiere quedar en San Lorenzo para seguir atajando. 

Enzo Francescoli acelera y quiere quedarse como refuerzo para River con Federico Gattoni para el 2023