Club Atlético River Plate

¿Francescoli tiene el regreso de un campeón? El refuerzo que le puede caer de arriba a River

Enzo Francescoli no deja de pensar en el sucesor de Marcelo Gallardo, pero podría tener en River el regreso de un campeón de América.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 06:00

La Era de Marcelo Gallardo en River culminó con la pasada Liga Profesional, por lo que Enzo Francescoli no deja de trabajar en conseguir un sucesor que esté a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, el mánager de River no solo se preocupa en quien va a ser el reemplazante de Gallardo, sino que además trabaja en el mercado de pases. 

Sabiendo que tiene que pelear la Copa Libertadores, Francescoli tendría preparada una bomba para el hincha, ya que en Europa lo sitúan como el próximo destino de Lucas Alario.

El sitio que se dedica a los mercados de Europa, como es Fichajes.net, reveló que Alario analiza salir a préstamo del Eintracht Frankfurt de Alemania para regresar a River y así posicionarse nuevamente como el 9 del futuro de la Selección Argentina. ¿Enzo Francescoli mete otro bombazo?

 

LUCAS ALARIO FUE DESEADO POR RIVER EN JUNIO

 

Más allá de lo que pueda pasar en enero, a mitad de este 2022 Enzo Francescoli deseó tener a Lucas Alario en River, pero su salida se dio para seguir en Alemania, donde fue claro con respecto a un retorno al país. 

En Europa de nuevo posicionan a Lucas Alario como uno de los refuerzos que busca Gallardo.

"Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, quiero jugador algunos años más en Europa. Me llamó Enzo (Francescoli), charlamos y le fui claro a él".