Club Atlético River Plate

Francescoli se decidió y va con todo por el nuevo DT: "Está esperando el llamado de River"

Enzo Francescoli quiere cerrar cuanto antes al sucesor de Marcelo Gallardo y es por eso que está decidido a ir por uno de peso. ¿Será el próximo DT de River?
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli tiene una fuerte preocupación y es la de encontrar rápidamente al sucesor de Marcelo Gallardo para empezar a planificar el 2023 en River, donde irá a la carga de jugadores en el mercado de pases.

Es por eso que el mánager de River no para de trabajar y más allá de tener en carpeta a varios refuerzos, la prioridad la tiene el próximo DT, de los cuales ya recibió la negativa de Hernán Crespo para llegar.

Pero cuando todos los cañones de Francescoli apuntaban a Martín Demichelis, parece que cambió de opinión y ahora va por un técnico experimentado. Se trata de Ricardo Gareca.

Gareca actualmente se encuentra sin trabajo, e Independiente lo tenía en carpeta para que pueda suceder a Julio César Falcioni. Sin embargo el Tigre rechazó la propuesta, y ahora está al tanto de lo que haga Enzo Francescoli que lo quiere como DT de River. Así lo contó Sebastián Srur, que confirmó: "Está esperando el llamado".

¿EL PREFERIDO DE ENZO FRANCESCOLI PARA SER EL DT DE RIVER ES RICARDO GARECA?

 

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores que pica en punta en la idea que tiene Enzo Francescoli para River, y considera que es el mejor apellido para suceder a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, de igual manera sigue teniendo en mente a Hernán Crespo, aunque está cada vez más lejos, y Martín Demichelis, que está dispuesto a dirigir a River. ¿Cuál de los tres será?

Enzo Francescoli quiere como próximo DT de River a Ricardo Gareca