Club Atlético River Plate

¿Francescoli prepara otra salida en River? "Lo llamamos para saber cómo está"

Se viene el mercado de pases, y Enzo Francescoli sabe que River puede llegar a perder a una de las grandes figuras que tiene el plantel.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:00

Después de la salida de Marcelo Gallardo, en los alrededores del mundo River saben que no será el único que armará las valijas. Y ahora, quien deberá trabajar de cara al futuro es Enzo Francescoli.

El mánager de River está pensando en quienes pueden hacerse cargo del plantel del Millonario, pero también en lo que será el mercado de pases.

Más allá de que todavía no circulan muchos nombres respecto a los arribos, Francescoli ya está al tanto de que Matías Suárez puede emigrar hacia Belgrano, el club del cual surgió. De hecho, quien confirmó los contactos fue Luis Artime, presidente del Pirata.

“Lo llamamos para saber cómo está. Suárez tiene las puertas abiertas para volver a Belgrano”, aseveró Artime en diálogo con Radio La Red, y los hinchas de River se agarraron la cabeza ante la posible salida. ¿Enzo Francescoli la aceptará?

 

 

A PESAR DE LAS LESIONES, MATÍAS SUÁREZ PUDO JUGAR EN RIVER

 

Entre 2021 y 2022, las lesiones tuvieron a maltraer a Matías Suárez. Y los hinchas de River lo extrañaron demasiado, al igual que Marcelo Gallardo. Pero se repuso y se transformó en una pieza vital.

A lo largo de lo que fue el último año futbolístico de River, el Oreja disputó un total de 26 partidos, donde anotó 9 goles, brindó una asistencia y Gallardo lo dejó en cancha durante 823 minutos. ¿Dónde continuará la carrera de Suárez?

Enzo Francescoli está al tanto del interés que tiene Belgrano por repatriar a Matías Suárez. ¿Se va de River?