Club Atlético River Plate

River busca recuperar a la figura de Gallardo: "No terminé de la mejor manera"

River ya piensa en el futuro sin Marcelo Gallardo, y una figura del equipo busca levantar su nivel pensando en los objetivos que se le vienen.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:00

River ya empezó a enfocarse en lo que será la próxima temporada sin Marcelo Gallardo, con la necesidad de dejar atrás lo que fue este 2022.

Para eso, desde la dirigencia de River buscarán mantener a la mayor cantidad de figuras posibles y completar el plantel con algunos jugadores que vendrán en el mercado de pases.

Siguiendo esa línea, una figura que fue traída por Gallardo no se sintió conforme con su rendimiento en la última temporada, y buscará revertir su nivel: Pablo Solari.

“Yo no me imaginaba un comienzo como el que tuve, me encantaría poder hacerlo siempre. Lamentablemente la lesión contra Barracas Central me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo. Pienso ponerme de la mejor manera en la pretemporada para volver de la mejor manera”, declaró Solari. ¿Podrá volver a tener el nivel por el cuál Marcelo Gallardo lo fue a buscar y que fue figura en River?

 

PABLO SOLARI SE REFIRIÓ A LA SALIDA DE MARCELO GALLARDO DE RIVER

 

Una de las noticias que más conmocionó al mundo River en el último tiempo fue la salida de Marcelo Gallardo. Y es que el entrenador marcó un antes y un después para muchos jugadores, entre ellos Pablo Solari.

“Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Gallardo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro”.

Pablo Solari buscará levantar su nivel luego de los flojos partidos que tuvo en River el último semestre.