Club Atlético River Plate

Francescoli ya piensa en el 2023: “El primer refuerzo que quiere cerrar River es...”

Más allá de que el foco está puesto en el entrenador, Enzo Francescoli ya tiene en mente la primera incorporación que quiere para River.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:49

Todos los focos de River están puestos en el entrenador que asumirá a partir del 1 de enero. Marcelo Gallardo finalizará su contrato y Enzo Francescoli tiene dos nombres que pican en punta: Martín Demichelis y Hernán Crespo

Y mientras toda la expectativa está puesta en el nuevo DT, también Francescoli deja cierto espacio para ponerse a pensar en las incorporaciones para el mercado de pases, teniendo en cuenta que el plantel necesita de un fuerte recambio. 

En ese sentido, el mánager de River analiza la incorporación de Alexis Duarte. El zaguero central de 24 años es el capitán de Cerro Porteño y es un nombre que incluso ya había anotado Gallardo, por lo que hay muchas chances de que avancen por él. 

“El primer refuerzo que quiere cerrar River es Duarte”, comentó Santiago Barnetche en El Crack Deportivo Radio. Asimismo, reveló que Enzo Francescoli está en busca de otro defensor central también, pero que el paraguayo es la prioridad.

 

ALEXIS DUARTE, UN CENTRAL CON EXPERIENCIA Y FUTURO PARA RIVER 

 

Alexis Duarte es el nombre que pica en punta para ser una de las nuevas caras de River en el 2023. Enzo Francescoli ya sabe todo acerca de su situación y buscará avanzar por él luego de que cierren al nuevo director técnico. 

Duarte debutó en Cerro Porteño y ya lleva 103 encuentros disputados con esa camiseta, donde hoy en día es capitán apenas con 24 años. Marcó un gol y tres asistencias a lo largo de su carrera y, según el sitio Transfermarkt, tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros.

Alexis Duarte, el primer refuerzo que quiere Enzo Francescoli para River